¿Qué estás buscando?

Concepto

Nuevo Concepto “Outcorp”

Sur Austral es una marca reconocida por su ropa y accesorios outdoor, aplicando nuevas tecnologías al desarrollo de sus productos para estar constantemente a la vanguardia, posicionándose fuerte en el mercado del estilo de vida al aire libre.

Los diseños de la ropa Sur Austral van a la par con las grandes marcas outdoor a nivel mundial, lo cual convierte a esta marca en una de las favoritas para el desarrollo de actividades al aire libre y lucir con estilo al mismo tiempo. Las tecnologías aplicadas en la fabricación de sus prendas permiten que sean resistentes a condiciones desfavorables del clima como el viento, la lluvia, el frío extremo, los rayos UV, etc.

Sur Austral, es una marca especializada en desarrollar y diseñar vestuario de trabajo corporativo con la más alta tecnología de la vestimenta outdoor. El objetivo de la marca es proporcionar a nuestro cliente la experiencia de sentirse al aire libre, mantenerse conectado con su espíritu aventurero aun estando en su lugar de trabajo y al mismo tiempo entregarle la comodidad y seguridad que necesita; es así como nace nuestro concepto “OUTCORP” .

Sur_Austral_icon